A cambio el requisito que se les pedirá es que organicen talleres de su especialidad cuyos beneficiarios serán los vecinos de Cádiz y los clientes del hotel.
Según la directora del Barceló Cádiz, Cristina Imaz, "el objetivo de esta iniciativa, y de todas las que tenemos previsto hacer durante este año, es dinamizar la economía gaditana ayudando a las empresas de la ciudad a que den a conocer sus productos y puedan comercializarlos mejor". Además, añade que "queremos que los vecinos de Cádiz sientan que el Barceló Cádiz es un hotel abierto a la ciudad, que se preocupa por sus intereses".
Cádiz añade que "es una ciudad que se ha visto muy afectada por la crisis y el turismo es uno de los sectores que mejor funcionan. Por eso tenemos la obligación de ser solidarios y contribuir a que, entre todos, la situación mejore". "La recepción de este proyecto ha sido extraordinariamente positiva, y a fecha de hoy ya tenemos prácticamente cubiertos todos los días de marzo con actividades y talleres de todo tipo: unos cursos de maquillaje que hará la compañía Mari & You; una ‘master class’ impartida por el bailaor Antonio Canales; también hay catas de vino que correrán a cargo de las Bodegas Primitivo de Jerez e incluso hay un curso de navegación segura por internet para niños que ha sido organizado por la Policía Local de Cádiz, entre otros", finaliza.










