La empresa ha explicado que esta nueva etapa supone el relevo del actual director general, Carlos García-Conde del Castillo, que ha sido responsable del complejo desde finales del 2004 y encargado de gestionar la independencia del Balneario de Mondariz, que dependía de una cadena hotelera nacional.
En cuanto a las dos nuevas incorporaciones, Kiko Rial es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra y MBA cum laude y ha estado vinculado al establecimiento gallego desde 2005, donde ha sido Coordinador de Programas Regionales de Alta Dirección.
Por su parte, José Ramón Santana, es licenciado en Derecho y MBA y ha desempeñado diferentes cargos en cadenas hoteleras nacionales e internacionales como Riu Hotels, Seaside Hotels, Sunrise Hotels, Sol Meliá u Hotusa.
El Balneario de Mondariz cuenta con con 194 habitaciones, un balneario a la carta, un spa de 3.000 metros cuadrados, un centro de congresos y un campo de golf de 18 hoyos, lo que lo convierte, según la empresa en "toda una apuesta de futuro" en el sector turístico gallego independiente.










