El Turismo especializado en España ya cubre viajes de parejas que están esperando su primogénito, el ‘Babymoon’. La iniciativa de este ‘programa para embarazadas’, ya que se pretende mimar a las futuras mamás, es importada por Dinamic Eventos de otros países como EE UU. Por otro lado, el objetivo de este Turismo tan específico es que "los futuros papas disfruten de unos días de relax antes de iniciarse en el mundo de los pañales y biberones", como si fuera "una última luna de miel enfocada a su situación de embarazo", señala la responsable de eventos de Dinamic Eventos, Amaya Flores.
Entre los servicios más solicitados en estos ‘paquetes Babymoon’ se encuentran los masajes para embarazadas, tratamientos de belleza, spa, paseos románticos, comidas especiales, cenas de pareja o ‘baby shopping’. Por ahora, este producto sólo tiene cabida en Navarra, Comunidad autónoma de origen de Dinamic Eventos, "nosotros hacemos las actividades en Navarra, y dentro de nuestra región suelen demandar Pamplona, Valle de Roncal y Olite", apunta Flores.
Ajustar el precio según la demanda
En cuanto a previsiones de Dinamic Eventos, concretamente la referente a la Semana Santa, "parece buena". Para estas fechas "ya se han pedido distintos servicios, pero su confirmación está siendo más lenta de lo habitual". En este sentido, para este año "seguiremos con la estrategia que hemos llevado hasta ahora, acudiendo a ferias turísticas y la fidelización de clientes", afirma la responsable de eventos. Además "estamos intentando cuajar nuestros servicios como el ‘Babymoon’", ya que es "lo que nos diferencia de la competencia en Navarra", añade.
A nivel económico, con la crisis, "por el momento, intentaremos ajustar al máximo los precios y dar la posibilidad de hacerlo a medida", es decir "en función de lo que se quiera gastar el cliente, se adaptará el programa", indica Flores. Por otro lado, las reservas pueden hacerse por medio de un mail, por vía telefónica o por una agencia de viajes de Pamplona, Descubriendo Mundo.










