Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Ayuntamiento de Murcia otorga un 50% más de presupuesto a la Oficina de Congresos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la renovación del convenio de colaboración con la Asociación de Miembros Colaboradores de la Oficina de Congresos de la ciudad, dotándola de un 50% más de presupuesto. De esta manera, se demuestra la apuesta del Consistorio por este Sector.

Para este año está previsto que se celebren en Murcia  grandes eventos como el Congreso de la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica; las Jornadas Profesionales de Avicultura; el Congreso Nacional y I Foro del Mediterráneo de Psicología del Deporte; y la XXIX Reunión Nacional del Grupo de Urología Oncológica de la Asociación Española de Urología.

Durante 2010 se celebraron 1.128 reuniones en el municipio, con un total de 174.046 asistentes. El impacto económico registrado fue de 36,2 millones de euros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: