El vicepresidente de la cadena propietaria del hotel, Magic Costa Blanca, Javier García, se ha mostrado "muy orgulloso" de recibir este reconocimiento de manos del alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, que "siempre nos ha apoyado en el esfuerzo de dotar a la ciudad de de mejores establecimientos basados en la calidad".
"El Villa Venecia supone un paso adelante en la oferta turística de Benidorm, una importante apuesta que ahora vemos recompensada", ha añadido García.
El alojamiento de cinco estrellas "destaca por la calidad de sus servicios e instalaciones y por la tematización de sus habitaciones con municipios de la Comunidad Valenciana, convirtiéndose en un escaparate internacional de los valores de la región", según el vicepresidente de Magic Costa Blanca.
El hotel, además, ha recibido varios reconocimientos a nivel internacional por su "calidad y exclusividad" y forma parte de los clubes de marca Luxury Lifestyle Hotels & Resorts, Style Hotels, Style Trendy & Elegant Hotels y H5 First Class Hotels.









