Lunes 27 abril 2026

Nº 8.875 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Ayre Hotel Astoria Palace estrena un nuevo ‘look’ más sofisticado para disfrutar al máximo de las Fallas

El Ayre Hotel Astoria Palace, perteneciente a la cadena Fiesta Hotel Group, ha estrenado un nuevo ‘look’ en todas sus habitaciones ubicadas en las plantas superiores que ahora pasarán a denominarse ‘Upper Rooms’, no sólo por este motivo, sino también por el alto nivel de servicios adicionales ofrecidos.

Los huéspedes de las ‘Upper Rooms’ disfrutarán de atenciones especiales, entre las que destacan, un cóctel de bienvenida en el nuevo Lounge Bar, late check–out, flores frescas en la habitación, amenities especiales y menú de almohadas.

Este plan de renovación, que comenzó con la reforma del lobby-recepción, salones de reuniones, restaurante y Lounge Bar, así como con la ubicación del salón de desayunos en el ático, continúa ahora con la nueva imagen de estas 52 habitaciones.

El Ayre Hotel Astoria Palace está ubicado en pleno centro de la ciudad de Valencia, cuenta con un total de 204 habitaciones, de ellas 18 en formato Suite y Junior Suite. Forma parte de Ayre Hoteles, marca urbana de Fiesta Hotel Group.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

easyJet ha lanzado tres nuevas rutas para la próxima temporada de invierno: Málaga-Burdeos, Burdeos-Gran Canaria y Fuerteventura-Newcastle, ampliando así su red y ofreciendo a los pasajeros más opciones de viaje entre España, Francia y Reino Unido. Estas nuevas rutas de la aerolínea, que tiene a Gándara como director general en el sur de Europa, refuerzan la conectividad en mercados clave y consolidan su apuesta por el crecimiento sostenido en destinos estratégicos.