El establecimiento está de nuevo abierto al público con 105 habitaciones que combinan "vanguardismo, calidez y elegancia" y nuevos espacios concebidos para "convertirse de nuevo en el punto de encuentro más heterofriendly, urbano, trendy y divertido".
En este sentido y con "claras referencias al modernismo", el Axel Hotel Barcelona se ha presentado fiel al estilo arquitectónico de su
"espectacular fachada". El nuevo alojamiento expone en todos sus espacios un interiorismo basado en el juego de contrastes que conjuga a la perfección pasado y presente a través de la integración de materiales que evocan la decoración de la época modernista con los elementos de diseño más actuales.
Por su parte, las habitaciones del hotel se han diseñado para crear un ambiente "exclusivo" de elegancia y confort, gracias a su luminosidad, climatización e insonorización.
Las habitaciones cuentan con cama king size, TV de plasma, conexión Wi-Fi, video a la carta y servicio de habitaciones y todas disponen de vistas al exterior o a un amplio luminoso patio interior del hotel con habitaciones enfrentadas.
El hotel dispone además de cuatro nuevas suites con una amplia terraza privada que se encuentran en la última planta del edificio, desde donde se puede disfrutar de "excepcionales y privilegiadas" vistas de la ciudad con el mar de fondo.
Por otro lado, el renovado Kitchen Restaurant y el nuevo The Ground Bar, plenamente abiertos al Eixample barcelonés, ofrecen la oportunidad de degustar una excelente oferta gastronómica y los mejores cocktails al ritmo de la música con el mejor ambiente Axel.
De la misma forma y para "relajarse y desconectar del frenético ritmo de la ciudad", toma protagonismo The Wellness Club 33, un nuevo espacio de 500 metros cuadrados creado para el bienestar y dotado de una magnífica zona de aguas, además de todo tipo de tratamientos, servicios de fitness y personal trainer.
El Axel Hotel Barcelona fue elegido como el ‘Mejor hotel gay del mundo’ por los lectores de la revista de viajes estadounidense The Out Traveler por su "excepcional emplazamiento, espectacular diseño y el ambiente más cosmopolita".










