Asimismo, Lacalle ha confirmado la aprobación del reglamento interno de la dotación cultural que incluye cuestiones como su funcionamiento, la gestión con los clientes, horarios, servicios, vigilancia y seguridad, políticas de cancelaciones, formalización de contratos y vigencia de las normas. En el marco de esta nueva normativa interna, se desarrollarán los pliegos necesarios para la contratación en mayo de los servicios técnicos, auxiliares, restauración, seguridad y vigilancia y limpieza de la infraestructura.
De forma paralela a estas contrataciones, se pondrá en marcha el Plan de Marketing y Comunicación de la dotación, con el objetivo de "venderla" a nivel nacional y captar clientes a través de visitas organizadas desde Madrid y Barcelona. La intención del Ayuntamiento de Burgos es inaugurar el Forum en los últimos días del mes de julio, aunque la fecha concreta dependerá de la confirmación de la Casa Real, ante la invitación remitida por el Consistorio.
Por el momento, 23 instituciones y organizaciones ya han mostrado su interés en la dotación para desarrollar eventos hasta 2014, la mayor parte de ellos de carácter sanitario y de investigación.










