Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El alcalde de Toledo se reúne con Moneo para analizar el palacio de congresos

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se ha reunido con el arquitecto que ha diseñado el palacio de congresos —actualmente en construcción—, Rafael Moneo, y su equipo, para supervisar el desarrollo del proyecto del nuevo remonte mecánico que conectará la zona de Safont con el centro del casco histórico a través del aparcamiento e instalaciones del centro congresual.

Durante la reunión se han analizado todas las variables posibles para integrar esta infraestructura con el futuro intercambiador de transportes y cabecera del tranvía que se construirá en Safont. Además, hay que recordar que a escasos metros de esta zona se encuentran la estación de autobuses y la del AVE.

Por otro lado, la semana pasada el concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Toledo, Aurelio San Emeterio, visitó las obras de la segunda fase del palacio de congresos (equipamiento interior del edificio) junto a representantes de organizaciones sindicales, empresariales y vecinales de la ciudad. San Emeterio anunció que el aparcamiento del centro se inaugurará el próximo mes de diciembrey el palacio de congresos en junio de 2010.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: