Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El alcalde de Málaga inaugura el Hotel Petit Palace Plaza, de High Tech

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, ha inaugurado el Hotel Petit Palace Plaza de High Tech Hoteles, que lo ha definido como "una pequeña joya" ubicada en pleno centro histórico de la ciudad andaluza.

Coincidiendo con la inauguración oficial del hotel, ha comenzado también la exposición de fotografías de las obras de Agustín Ibarrola, a cargo del fotoperiodista bilbaíno, Mikel Alonso.

Posteriormente, el alcalde de la ciudad ha  descubierto una placa conmemorativa relativa a la inauguración oficial del hotel y, junto al presidente de la cadena, Javier Candela ha pronunciado un breve discurso.

Además, durante el acto y por cortesía del Consejo Regulador Denominación de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, se ha degustado uno de los tradicionales vinos Denominación de Origen de Málaga: El Pajarete.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: