Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, pospone el Centro de Convenciones diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha decidido posponer las obras del Centro de Convenciones porque "sería una falta de respeto" hacia los desempleados de la ciudad que se construyese ahora el recinto, aunque también ha asegurado que las obras se "retomarán para impulsar la ciudad".

Fabra ha asegurado que el Centro de Convenciones diseñado por Fabra es "un proyecto que, en estos momentos de situación económica difícil, tenemos que dejar aparcado, pero lo retomaremos porque creo que es necesario para la ciudad de Castellón y para ese impulso que todos queremos para esta ciudad".

Al respecto, ha señalado que en estos momentos "la coyuntura económica no es la que corresponde para poder hacer este tipo de edificios porque sería una falta de respeto a los cinco millones de parados que hay en este país y a esas 64.000 familias que en Castellón no tienen trabajo y, especialmente, a esos 20.000 que no tienen ningún tipo de subsidio".

En relación a la postergación del Centro de Convenciones ha añadido que "en estos momentos solo hay una preocupación para el PP, y es saber qué es lo que tenemos que decir a esas 64.000 familias de Castellón que no tienen trabajo y a esos 20.000 que no tienen subsidio a final de mes para poder llevar a sus casas algo que comer".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: