Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El acto de reapartura del Eurostars Excelsior de Nápoles reúne a decenas de personalidades en el mítico hotel

Más de 100 personas entre autoridades, personalidades de la sociedad napolitana, así como representantes españoles acompañaron al presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, en la presentación oficial del Eurostars Excelsior de Nápoles, tras su incorporación a Eurostars Hotels.

Con este, es el noveno establecimiento que el Grupo Hotusa gestiona en Italia, el sexto de la cadena Eurostars. En el encuentro, los invitados visitaron las instalaciones del antiguo palacete, en el que se han hospedado personalidades del mundo de la cultura.

En su intervención, el presidente de Grupo Hotusa ha recordado que "Italia ha sido y es un país importante en la historia de nuestra compañía; aquí contamos con nuestra primera oficina comercial en el extranjero y también con el primer hotel de nuestra área hotelera fuera de España".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: