Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El acto de reapartura del Eurostars Excelsior de Nápoles reúne a decenas de personalidades en el mítico hotel

Más de 100 personas entre autoridades, personalidades de la sociedad napolitana, así como representantes españoles acompañaron al presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, en la presentación oficial del Eurostars Excelsior de Nápoles, tras su incorporación a Eurostars Hotels.

Con este, es el noveno establecimiento que el Grupo Hotusa gestiona en Italia, el sexto de la cadena Eurostars. En el encuentro, los invitados visitaron las instalaciones del antiguo palacete, en el que se han hospedado personalidades del mundo de la cultura.

En su intervención, el presidente de Grupo Hotusa ha recordado que "Italia ha sido y es un país importante en la historia de nuestra compañía; aquí contamos con nuestra primera oficina comercial en el extranjero y también con el primer hotel de nuestra área hotelera fuera de España".

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.