Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

EIP y Udima, por la formación en eventos y protocolo

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) ha firmado un convenio de colaboración académica con la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) mediante el cual se desarrollará el Máster en Protocolo y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales.

Por medio de esta firma, que trasciende del propio convenio, se pretende no solo ofrecer a los alumnos la mejor formación en este Sector, sino, a través de la formación combinada, proporcionarles un perfil profesional diferencial combinando titulaciones que se complementan profesionalmente y que permiten obtener a el estudiante un perfil profesional más competitivo, sin que ello suponga más años de estudios.

La experiencia y el carácter innovador se unen para ofrecer a los estudiantes una oferta formativa diferente que multiplica las garantías de calidad docente y servicios para alumnos y familias.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

El titular de la Consejería de Turismo, Cultura, Deporte y Andalucía Exterior ha oficializado su salida del Gobierno andaluz tras la entrada de Vox en el Ejecutivo. Bernal cierra esta etapa habiendo cumplido con creces los objetivos marcados y mostrando un camino para el Sector Turístico andaluz, al que ha llevado hasta sus máximas cotas y que echará en falta el liderazgo de su mayor representante hasta ahora.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: