Edición: Sábado 18 julio 2026

Nº 8.957 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

EIP y Cambridge English Language Assessment colaboran para dotar de mayor internacionalidad a los estudiantes

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) y Cambridge English Language Assessment han firmado un acuerdo cuyo objetivo es dotar de mayor internacionalidad a los estudiantes. La firma ha tenido lugar en el centro de EIP en Madrid con el presidente de la institución, Gerardo Correas, y Robin Gravina, Head of Business Development, por parte de Cambridge English Language Assessment.

El objetivo del convenio es establecer un marco de colaboración que permita que los estudiantes del Grupo EIP que hayan finalizado acciones formativas preparatorias para la obtención de las certificaciones recogidas en el acuerdo, puedan realizar una prueba de evaluación y certificación de las mismas.

Cambridge English pondrá a disposición del Grupo EIP los medios necesarios para que estos estudiantes puedan realizar dichas pruebas para la obtención de los certificados del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Este convenio refuerza la vocación internacional que tiene el Grupo EIP y que lleva a cabo no solo en su expansión (México, Paraguay y Honduras) sino también en la formación de sus alumnos para que consigan, de esta manera, un perfil global, imprescindible en el mercado laboral actual.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Ashotel ha lamentado el colapso circulatorio registrado este fin de semana en el aeropuerto de Tenerife Sur tras la entrada en vigor de la nueva normativa que limita el acceso del transporte discrecional a las plataformas de carga y descarga de pasajeros. La patronal liderada por Marichal considera que la situación es consecuencia de una política de AENA centrada en la recaudación y no en la mejora de los servicios aeroportuarios.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: