miércoles 18 marzo 2026

Nº 8.835 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

eDreams lanza una plataforma sobre tendencias y hábitos

Pretende contribuir a la recuperación de la industria basándose en la investigación y la valoración de datos

«The eDreams ODIGEO Travel Hub pretende convertirse en una fuente de información útil sobre la actualidad de los viajes válida para cualquier lector, incluyendo a los miembros del sector, los propios consumidores y los medios de comunicación», explican desde la agencia. A este respecto, consideran que «personalizar las experiencias, adaptar la oferta y anticiparse a la demanda será fundamental para superar las consecuencias del Covid-19″.» Y, precisamente, pretende contribuir a la recuperación de la industria basándose en la investigación y la valoración de datos desde una perspectiva única», añaden.

Del mismo modo, cabe destacar que el sitio web también permitirá a los visitantes realizar comparaciones dinámicas cruzando la información localizada en la base de datos de la plataforma. De esta manera, los usuarios podrán visualizar, por ejemplo, los cambios de tendencia entre un año y otro o entre diferentes países.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Jumbo Tours Group ha renovado su identidad corporativa con el objetivo de acompañar una nueva etapa estratégica dentro del grupo Alpitour World. La nueva identidad visual incorpora el símbolo del infinito. «La nueva imagen de marca es la manifestación de nuestra evolución. Refleja tanto nuestra capacidad para ofrecer soluciones infinitas como el ser parte del grupo Alpitour World, que nos permite ofrecer un enfoque más global y personalizado a nuestros clientes», afirma Rivas, managing director de la compañía.