Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.932 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

EcoVadis reúne a profesionales de la sostenibilidad

Los participantes también tendrán la oportunidad de participar en sesiones de networking con otros asistentes

Las sesiones explorarán cómo los profesionales de la sostenibilidad y las compras pueden aplicar prácticas que mejoren el rendimiento, mitiguen el riesgo y proporcionen crecimiento en el exigente nuevo panorama. Los temas más destacados del evento de este año incluyen el camino de la descarbonización en la cadena de suministro, el impulso del compromiso entre compradores y proveedores, y detalles sobre la actualización de la solución EcoVadis y su herramienta sobre el carbono.

Entre los ponentes invitados estarán la procurement manager de Volkswagen España, Gloria Pérez, que en su sesión hablará sobre los desafíos de una cadena de suministro local. La directora de responsabilidad social corporativa Alcampo, Yolanda Fernández, y el director de compras de Alcampo, Carlos Cordoba Gallardo, liderarán una ponencia sobre la relaciones y los compromisos de Alcampo con sus proveedores; y el responsable de compras de material envasado en Damm, Jordi Santamaría, la consultora en sostenibilidad corporativa en Lavola Anthesis, Aïda Ortiz, y el HSEQ director Intermas Nets Group, Carles Cabot, formarán parte de la mesa redonda ‘Gestión y retos de la sostenibilidad en la cadena de suministro’.

Los participantes también tendrán la oportunidad de participar en sesiones de networking con otros asistentes y conectar con los expertos de EcoVadis para saber cómo sus soluciones pueden ayudarles en su camino hacia la sostenibilidad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: