Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Dunne: ‘De esta pandemia salimos más fuertes’

Mantienen una posición segura de liquidez media de 117 millones de euros

Pese a ello, siguen sosteniendo que salen reforzados de esta pandemia. «Salimos de esta pandemia más fuertes y con un mayor crecimiento por delante», destaca el CEO de eDreams ODIGEO, Dana Dunne, asegurando que «continuaremos reinventando los viajes y brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes, ampliando nuestra oferta de productos y expandiéndonos geográficamente». «Creo firmemente que nuestro negocio nunca ha sido más fuerte y estoy increíblemente emocionado por la oportunidad que se nos presenta», añade.

Y es que, según explican, mantienen una posición segura de liquidez media de 117 millones de euros, debido a que han aprovechado este periodo para seguir desarrollando su negocio, mantenerlo a la vanguardia del Sector, ofrecer seguridad a sus empleados y crear una propuesta incluso mejor a medida que los clientes vuelven a reservar sus viajes. El margen sobre ingresos de sus seis principales mercados (Francia, España, Italia, Alemania, Reino Unido y países nórdicos) alcanzó los 85,9 millones de euros en el ejercicio 2021.

A esto se une que el programa de suscripción de la agencia (eDreams Prime, Opodo Prime y GOVoyages Prime) ha superado el millón de miembros. Este servicio da acceso los clientes a descuentos exclusivos en vuelos y hoteles y promociones especiales, así como un servicio de atención al cliente prioritario. Así, han observado un incremento de miembros del 58% solo en el último año.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: