Al modificar su protocolo de transporte, DriiveMe publica lo que serán las nuevas prácticas de mercado y se adapta para cumplir con las reglas que esta pandemia forzará durante lo que será la ‘nueva normalidad’.
La compañía ha trabajado durante las últimas semanas diseñando un protocolo de seguridad e higiene y adaptando su tecnología para que sus clientes puedan operar sin contacto humano. Dicha política busca ofrecer un servicio higiénico y seguro a todos los clientes y empleados. «La crisis fue repentina y, más allá del estupor, queríamos aprender de ella para planificar mejor el futuro. En Driiveme, estamos convencidos de que lo digital nos permitirá responder a los problemas más importantes planteados por la Covid-19, comenzando por el sanitario. Hemos desarrollado una tecnología digital y sin contacto para ofrecer una experiencia al cliente efectiva y sin riesgos. Por lo tanto, este nuevo protocolo nos permite anticipar los estándares del mañana para ofrecer seguridad y confianza a nuestros clientes, ha asegurado el country manager Iberia de DriiveMe, Constantin Lambert.
¿Cómo funciona el nuevo protocolo de recogida y entrega de coches de alquiler implementado por DriiveMe?
Sus conductores deben tener como equipo obligatorio guantes, mascarilla, gel hidroalcohólico, toallitas desinfectantes y un producto neutralizador de virus. Además, el nuevo protocolo garantiza una distancia mínima de dos metros con cualquier persona en la entrega y recogida del vehículo.










