El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido la certificación a dos establecimientos que se han convertido en "estandartes de la calidad dentro de la oferta hotelera de la ciudad de Benidorm", según la cadena.
La ‘Q’ aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades autónomas.
Los hoteles Villa Venecia y Villa del Mar han supuesto una "importante apuesta" para la cadena Magic Costa Blanca que, en un "esfuerzo por innovar y ampliar la calidad de la planta hotelera benidormí", ha dado forma a dos establecimientos "únicos" en la playa de Poniente o el casco antiguo de la ciudad.
El Villa Venecia Hotel Boutique es el primer hotel de cinco estrellas ubicado en el centro urbano de Benidorm y ha recibido varios reconocimientos a nivel internacional por su calidad y exclusividad.
Por su parte, el Villa del Mar es un cuatro estrellas superior family gourmet con instalaciones de alta calidad orientadas para toda la familia. Este hotel, situado en la playa de Poniente, fue reinaugurado el pasado mes de octubre tras una profunda remodelación.









