Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Dos empresas más para el Ibiza Convention Bureau

El Ibiza Convention Bureau ha aumentado su cifra de socios con la incorporación de dos empresas de transporte. Se tratan de la compañía Autocares Guasch y Serra, y el rent a car de motos Cooltra.

La empresa Autocares Guasch y Serra es una compañía familiar dedicada al transporte de viajeros con conductor en la isla de Ibiza que ofrece un trato personalizado a todos sus clientes. La compañía está especializada en servicios de lujo para eventos corporativos.

Por su parte, Cooltra es una empresa española de alquiler de motocicletas que nació en el 2006 en Barcelona. Actualmente cuenta con 350 empleados, una flota de 11.000 motocicletas de las cuales 2.000 son eléctricas, presencia en cinco países y 100 puntos de alquíler.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: