La cadena ha destacado que con esta alianza comercial se convierte en la primera cadena hotelera española en ofrecer a sus clientes estas ventajas y demuestra además un "mayor compromiso con el uso adecuado e inteligente de las nuevas tecnologías".
Domus Hoteles ha explicado que la operativa de servicio al cliente es "muy sencilla" y consiste en que cuando un cliente alojado en cualquier establecimiento de la cadena tenga un problema operativo (disfunción del sistema operativo, desconfiguración de un aplicativo de software, problema de conectividad con la PDA…) utilizando su ordenador para fines profesionales o de ocio, "sólo tiene que solicitar el servicio de Asistencia Técnica Remota".
Así, esta oferta de servicios permite a Domus y a Cobertura "anticiparse en el modo de los servicios a clientes, que hasta ahora no podían tener soluciones cuando se les plantean problemas informáticos en su trabajo, al estar lejos de su centro de trabajo o en viaje de negocios".
Con este acuerdo, Domus Hoteles pretende ser un referente en la búsqueda "permanente" de la satisfacción de los clientes, lo que implica una "constante innovación" en los servicios de la cadena.










