Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Dolce Sitges recibe el certificado medioambiental ‘Green Star’ que concede la IACC

El Hotel Dolce Sitges de cinco estrellas ha recibido la distinción ecológica ‘Green Star’ de la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC) que acredita que las instalaciones y servicios del establecimiento cumplen con el 75% de los estándares ecológicos establecidos en el protocolo medioambiental de esta entidad.

El hotel ha explicado que centra su labor de protección medioambiental en diferentes tareas como la recuperación del tóner de impresoras, iniciativas informáticas que reducen el consumo de energía de los ordenadores y disminuyen sus emisiones de dióxido de carbono, llaves electrónicas que controlan el consumo eléctrico de la habitación, reciclaje de materiales o reutilización de toallas.

El Hotel Dolce Sitges abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004, está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona y cuenta con 263 habitaciones, 37 salas de reuniones y 1 anfiteatro, entre otras instalaciones.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.