Martes 21 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Dolce Sitges lanza el servicio Sm@rt Print para facilitar la impresión de documentos

El hotel de cinco estrellas Dolce Sitges ha desarrollado el servicio Sm@rt Print que permite  imprimir desde el ordenador personal y desde cualquier parte de las instalaciones para facilitar los negocios de sus clientes y obtener documentos sin tener que abandonar la sala de reunión o la habitación.

Con esta herramienta de impresión remota, disponible mediante Wi-fi o conexión a Internet por cable, Dolce Sitges refuerza la conectividad para llevar a cabo "eficaces y fructíferos encuentros de negocios".

Con la estación digital de impresión diseñada por el hotel, el cliente puede acceder conectándose gratuitamente a Internet a través de la red del recinto y, después de entrar en el ‘sitio’, sólo debe ajustar la impresora virtual al ordenador portátil, adjuntar los documentos que desea imprimir y, posteriormente, recogerlos en el Executive Concierge del hotel.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: