Con esta celebración, Dolce Sitges ha querido agradecer a los profesionales que han brindado su apoyo y colaboración a lo largo de estos seis años con una recepción en la Sala Lluís Millet del Palau de la Música Catalana e invitándoles a disfrutar del concierto de Chucho Valdés & The Afro-Cuban Messengers. Entre los asistentes al acto, ha habido representantes del sector tecnológico, consultoría, farmacéutico y de productos de consumo, así como agentes de viajes y organizadores de eventos.
Los invitados han disfrutado del concierto de Chucho Valdés & The Afro-Cuban Messengers y, seguidamente, han brindado por la trayectoria del primer hotel de Dolce Hotels and Resorts en España. El maestro del piano, acompañado por este septeto, ha interpretado los temas de su último disco, ‘Chucho’s Steps’, donde se mezclan ritmos de música afrocubana y jazz.
El director general de Dolce Sitges, Francisco José Jiménez, ha destacado la labor realizada por el hotel y su equipo durante estos seis años en el sector de las reuniones y conferencias, así como en el turismo de alto nivel, afirmando que "Dolce Sitges se ha posicionado como un destino de gran interés para importantes asociaciones, organizadores de eventos o empresas que buscan reunirse en un hotel y resort con servicio integral que proporcione un entorno de trabajo que favorezca las reuniones de éxito". Asimismo, ha señalado que "estos últimos años hemos ganado la confianza también de muchos clientes individuales, que han encontrado en las instalaciones de Dolce Sitges un lugar para el descanso y donde disfrutar de su tiempo libre con unos servicios excepcionales en un emplazamiento privilegiado".










