Jueves 2 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Dolce Sitges apuesta por la estancia de larga duración y en familia

Dolce Sitges fomenta este verano las estancias largas con una nueva promoción en la que los huéspedes que reserven siete noches obtendrán una gratuita. Con el objetivo de atraer al público familiar, el hotel ha lanzado también una oferta en sus habitaciones Deluxe. En las estancias de uno o dos adultos acompañados de hasta dos niños de máximo 11 años, los pequeños se alojarán de forma gratuita.

Desde 179 euros por habitación doble y noche, ambas propuestas permiten aprovechar los días de vacaciones y las instalaciones del hotel, como las zonas de agua y deportivas del Dolce Vital Spa, compuesto por una piscina interior climatizada, una sauna finlandesa, una sala fitness, abierta las 24 horas, un jacuzzi y un baño de vapor, entre otros. También se añade en ambas el aparcamiento gratuito.

Con el pack 7×6, las mañanas empezarán con buen pie, pues se incluye un variado desayuno estilo buffet en el restaurante Verema. Aquellos que quieran experimentar algunas de las opciones gastronómicas del hotel, disponen de un menú de almuerzo de tres platos en el restaurante Terrassa La Punta; una cena temática en el Verema amenizada con actuaciones en vivo; o un menú degustación de cinco platos en el restaurante Esmarris con maridaje de bebidas, a cargo del chef ejecutivo del hotel, Jaume Balada, y su equipo. También cuentan con un detalle gastronómico VIP de bienvenida en la habitación, así como un cóctel en uno de los cuatro bares del hotel. Aquellos que quieran un plus de bienestar podrán optar por un masaje relajante personalizado de 25 o 50 minutos.

Oferta familiar

Espaciosa y luminosa, la habitación Deluxe es el espacio ideal para las familias, 40 metros cuadrados, 7,5 metros cuadrados de terraza privada, algunas con acceso directo a piscinas; cama doble para los adultos y un amplio sofá cama para los más pequeños. Además de obtener alojamiento gratuito para los niños menores de 11 años, si se contrata la opción de desayuno buffet, los niños podrán beneficiarse de ello sin coste añadido.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.