El hotel de cuatro estrellas superior es el primero en Alemania (en colaboración con Automaten Seitz Vertrieb und Kundendienst GmbH y Micros-Fidelio GmbH) en ofrecer a sus invitados acceso a estas máquinas, dotadas de un innovador sistema de pago y situadas en cada una de sus seis plantas. Los huéspedes pagan con la llave de su habitación, un procedimiento sencillo y que no requiere disponer de dinero en efectivo. Las máquinas están integradas al software del hotel, por lo que el producto que el cliente elije se añade a la cuenta de su habitación, mostrando los productos escogidos en una lista a parte.
El nuevo Maxi-Bar provee a los huéspedes con tentempiés las 24 horas del día. Cada invitado puede, de forma individual, adquirir grandes cantidades y escoger entre una gran variedad de productos. La oferta de bebidas incluye desde diferentes tipos de vino y cerveza hasta agua, zumos, refrescos y bebidas energéticas, e incluso Prosecco y champagne.
Paul van Wijk, director ejecutivo de Dolce Munich Unterschleissheim, explica: “Cada una de nuestras seis plantas ha sido equipada con un Maxi-Bar, reemplazando así un total de 255 minibares; un cambio que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente”.









