Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Dolce Hotels & Resorts presentará su nuevo hotel en Munich durante la feria EIBTM

Dolce Hotels & Resorts presentará durante la feria EIBTM que se celebrará del 1 al 3 de diciembre su nuevo Hotel Dolce Munich-Unterschleissheim, que se inaugurará en abril de 2010 y que será el segundo complejo de Dolce en Alemania y el sexto en Europa.

La compañía ha señalado que su propósito es "crear entornos de trabajo únicos" proporcionando los entornos "más inspiradores,
más estimulantes y más pensados para los clientes de negocios".

Así, la cadena mantiene su visión de ofrecer un entorno "moderno y confortable" en el que estén integrados "a la perfección" los espacios de ocio, de reuniones y las instalaciones con todos los detalles y servicios pensados para que la experiencia "sea lo más memorable y enriquecedora posible para el cliente".

Además, Dolce Hotels & Resorts ha manifestado que EIBTM es "vital" en su estrategia de mercado, ya que permite captar compradores europeos y promover nuevos productos y servicios.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.