Con el propósito de aportar nuevos espacios, instalaciones para reuniones e instalaciones integradas "modernas y confortables", Dolce Hotels ha rediseñado el Dolce Chantilly de París y el Dolce Frégate Provence y ha reformado el Dolce Valley Forge, el Dolce Basking Ride y The H Hotel situados respectivamente en Pennsylvania, New Jersey y Michigan en los Estados Unidos.
Además, el Dolce La Hulpe de Bruselas cuenta con un nuevo spa y el Dolce Sitges (Barcelona) está ampliando su zona de spa para ofrecer instalaciones "nuevas y más completas".
En lo que respecta a los próximos objetivos de la cadena, Xavier Louyot ha anunciado que, después de "haber triplicado nuestro tamaño en la última década", la compañía va a centrarse en la apertura de nuevos establecimientos en "ciudades clave de Norteamérica, Oriente Medio, Europa y Asia" al mismo tiempo que estudia otras ubicaciones como "Hamburgo, Viena, Amsterdam o Londres" y ha confirmado que en 2010 abrirá sus puertas el Dolce Munich (Alemania).
Por otro lado, el director de Marketing Europeo de Dolce Hotels se ha referido a la crisis económica y ha señalado que, "con una economía global e intercambios transfronterizos", los efectos de esta situación "no son propios de un único país" y ha afirmado que están notando "una evolución de la demanda" que consiste en "una reducción de los eventos".
Sin embargo, ha añadido, se mantiene "un gran interés por los hoteles de lujo como los nuestros" dado que la imagen y la calidad "son dos elementos muy importantes para las empresas que invierten en eventos profesionales internos o externos".
En este sentido, Louyot ha manifestado que se trata de "un buen momento para fortalecer la relación de confianza con nuestros clientes" y, antes que reducir los servicios, se piensa en "ofrecer más " para "reafirmar la diferencia de Dolce Hotels".
Responsabilidad medioambiental
La compañía está trabajando también en conseguir que sus hoteles estén certificados con la distinción ‘Green Certified’, para lo cual lo primero es obtener la calificación Gold Leeds Certified y hoy en día está llevando a cabo distintas actuaciones como el reciclaje de materiales, la instalación de cabezales de ducha que reducen el consumo de agua o la reutilización de las toallas.
Además, tal y como ha señalado el directivo de la compañía, están estudiando un acuerdo con una organización europea que se dedica a contribuir a la ralentización del cambio climático después de "una buena utilización de las nuevas tecnologías" y el Dolce Green Council y los Green Teams en cada Dolce están trabajando en el desarrollo de iniciativas como "la compra de productos locales o el uso de tecnologías de ahorro energético y mobiliario ecológico".
Por último, Louyot ha opinado sobre las páginas webs que recogen comentarios de los clientes sobre los hoteles y las ha definido como "nuestros formatos internos de medición de la satisfacción" y "una oportunidad adicional para reforzar el diálogo con los clientes".









