Dolce Hotels and Resorts ha firmado un acuerdo a largo plazo para gestionar el histórico Hotel des Thermes, ubicado en el corazón de Vittel, un renovado destino de spa. Finalizados los trabajos de remodelación y ampliación, el antiguo hotel diseñado según el estilo Art Deco abrirá sus puertas con el nombre de Dolce Hotel Vittel. Con 111 habitaciones y suites, el nuevo destino en Francia de Dolce Hotels and Resorts cuenta con dos restaurantes y un lobby lounge bar, ocho salas de reuniones con más de 900 metros cuadrados de espacio funcional y un nuevo centro de ocio y ejercicio.
David Anderson, recién nombrado director ejecutivo en Europa de Dolce Hotels and Resorts, se encargará de supervisar la restauración de Dolce Hotel Vittel desde la nueva sede europea del grupo, en el centro de Londres. Según Anderson, "la expansión en Europa es el objetivo principal de Dolce de cara a los próximos años". Y añade que "Vittel, un hermoso enclave de Spa, es el lugar por excelencia para nuestra nueva propiedad. Los viajeros de ocio, de grupos y los de negocios encontrarán aquí un lugar idóneo para desconectar y relajarse, donde recargar energías y reconectar".
Por su parte, el propietario del hotel en Vittel, Amnon Leshem, afirma que "estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con Dolce Hotels and Resorts; tenemos muchas ganas de trabajar con su equipo de ejecutivos con experiencia en el sector y avalada trayectoria. Las originales ideas de David Anderson y su conocimiento de la zona serán clave de nuestro éxito, tras la restauración del histórico Hotel des Thermes".










