La cadena internacional ha explicado que el hotel fue un "punto de referencia" de California durante más de 140 años y que posteriormente se convirtió en un "resort de vanguardia", con un centro de conferencias de más de 1.390 metros cuadrados, dos campos de golf, 1.486 metros cuadrados de spa y dos restaurantes gastronómicos.
En esta nueva etapa, el grupo Dolce Hotels and Resorts ha sido escogido para gestionar el resort, propiedad desde hace poco del grupo Silverado Resort Investment Group LLC, dirigido por Johnny Miller, miembro del World Golf Hall of Fame y analista de golf de la cadena NBC Sports.
Junto con Miller, los nuevos nombres al frente de Silverado Resort Investiment Group LLC son Roger Kent, originario de California, fundador y presidente de la empresa Rug Doctor, y Tim Wall, director ejecutivo de una empresa de productos de consumo en la región de Dallas.
El objetivo que se ha marcado la compañía es reposicionar el resort y sus dos campos de golf de 18 hoyos como "equipamientos exclusivos". Además, los nuevos propietarios de Silverado Resort también crearán una escuela de golf que llevará el nombre de Johnny Miller Golf Academy.
Al respecto, el presidente y director ejecutivo de Donce Hotels and Resorts, Steven A. Rudnitsky, ha manifestado que el Silverado Resort es un "paso más" en nuestro plan de expansión global y establece una "importante presencia" en el Valle de Napa, que añade al grupo "más experiencia" en la gestión de resorts de golf.









