"Durante los próximos meses queremos aprovechar la fuerte actividad por la que suele pasar el Sector en esta época del año. Para ello, hemos elaborado una serie de actividades relacionadas con la gastronomía, la naturaleza y la magia de Galicia, para que los participantes conozcan y experimenten de primera mano el día a día y modo de vida del propio gallego", ha explicado el director de DMC Galicia, Pablo Zunzunegui.
Según han explicado desde la agencia DMC, una de las actividades de incentivo más demandadas se celebra en el interior de un pazo del siblo XVI, donde una ‘pulpería’ (señora que cocina el pulpo) enseña a los participantes los trucos y secretos para prepara el afamado ‘pulpo a la feira’. Una vez aprendidos los ingredientes y métodos de cocinado necesarios, se degustan las raciones preparadas.
"Nuestras actividades están orientadas a dejar en los participantes la mejor experiencia de su visita a Galicia", ha insistido Zunzunegui. Otras actividades de incentivos dentro de la oferta de DMC Galicia incluyen tramos del Camino de Santiago personalizados, donde se disfraza a los participantes con el típico atuendo de peregrino, paseos exclusivos en velero por las Rías con mariscadas a bordo, Romerías Gallegas, tours en segway por el paseo marítimo de La Coruña, talleres sobre comida sana, tours de pinchos y tapas por los cascos antiguos de La Coruña o Santiago de Compostela o catas de vino, entre otras muchas.










