Edición: Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

DIT Gestión potenciará Colombia como destino

Hasta finales de 2022 se realizarán varias formaciones con el objetivo de formar al millar de agencias del grupo. En estas formaciones los agentes tendrán la oportunidad de conocer Colombia más allá de la oferta de sol y playa, ya que la naturaleza y cultura tan amplia que ofrece el país es una incógnita aún para muchos.

Las presentaciones son impartidas por profesionales turísticos propios de cada región para que expongan de primera mano algunas de las experiencias que pueden encontrarse en el destino. Asimismo, se cuenta con la presencia del turoperador ICÁRION, que cuenta con producto exclusivo y acuerdos especiales para las agencias del grupo.

Ayer comenzó el primer curso de formación donde se trató de forma general el destino Colombia. El 27 de este mes se impartirá formación sobre el Caribe colombiano y el 11 de octubre los participantes tendrán cita con Medellín.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: