Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Dit Gestión felicita la navidad con sus agencias asociadas

Si algo define al grupo de gestión Dit Gestión, es su creatividad, a la hora de hacer las cosas. Y así lo han demostrado, una vez más, con el video que han creado para felicitar la navidad a todas sus agencias asociadas y a los proveedores que les apoyan durante todo el año.

Las agencias asociadas han tenido la oportunidad de enviar sus videos para que sean ellos mismos los protagonistas. El grupo se ha mostrado muy agradecido por todo el material que han ido recibiendo. Tanto que han decidido entregar regalos a los 3 videos más originales.

Con todo lo que han recopilado, junto a grabaciones realizadas en la propia sede del grupo en San Sebastián, han creado un video muy divertido. Podéis visualizarlo en la parte inferior.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: