Edición: Domingo 12 abril 2026

Nº 8.859 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Dit forma a sus agencias a bordo del Wonder of the Seas

Los agentes saldrán desde Barcelona, y recorrerán ciudades tan importantes como Palma de Mallorca, Marsella, Florencia, Roma o Nápoles, mientras aprovechan las horas de navegación para formarse en técnicas de ventas, y en las herramientas que mejorarán el trabajo de su día a día. Una de las ventajas principales de este evento, es que es la mejor oportunidad de poder compaginar la formación, con los destinos, y sin duda, con el propio barco, que tiene una oferta inigualable.
Se trata de una cita anual, que se ha convertido ya en tradición. Este año, la espera del evento ha sido aún más deseado, ya que debido a la pandemia, el grupo no ha podido efectuar su salida durante los dos años anteriores. Es por ello que el éxito de la convocatoria, fue más que notoria
Por parte del equipo formativo de Dit Gestión, acudirán Lander Arriaga, director comercial, Nagore Arriaga, responsable de comunicación e Isabel Magrinya, delegada comercial, quienes se encargarán de crear un vínculo estrecho entre los participantes, ya que según ellos mismos indican: «la relación con otras agencias del grupo, es indispensable como apoyo a varias situaciones que nos podemos encontrar a lo largo del año». Las agencias del grupo, tendrán la oportunidad de compartir los productos propios con los que cuentan, con los demás compañeros.
Por parte de la naviera, Royal Caribbean, será Alberto Ortiz, Key Account Manager Spain, quién formará a las agencias sobre todas las características del barco, además de las novedades de la naviera.
Las agencias participantes, han mostrado al grupo, sus ganas de que comience esta experiencia, única e inolvidable.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

VB Group ha lanzado VB Transport Services, su nueva línea de negocio especializada en movilidad ejecutiva premium, con la que amplía su oferta dentro de los sectores del turismo, el entretenimiento y la movilidad corporativa. El nuevo servicio de la compañía, que tiene a Espinós como director general, se apoya en una flota propia de vehículos de alta gama con el objetivo de ofrecer soluciones de transporte dirigidas a empresas, agencias colaboradoras y clientes particulares.