domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Disneyland Paris y LePlan formarán a miles de agentes

Disneyland Paris, LePlan, Iberia y Vueling organizan, por cuarto año consecutivo, una de las mayores formaciones de agentes de viajes en España. El tour, que arrancó el pasado 7 de noviembre en Burgos, recorrerá durante 16 semanas un total de 31 ciudades españolas. El objetivo de sus impulsores es superar los 3.000 embajadores Disney.

Glatron subraya que ‘las agencias de viajes siguen siendo claves para nosotros’

Los asistentes podrán conocer en primicia la oferta del mayor destino turístico europeo para 2018, los argumentos de venta para la campaña Semana Mágica, así como todas las novedades operativas de LePlan. Embajadores 3.0, que es como se denomina esta iniciativa, combina la última tecnología, soportes didácticos, talleres creativos y distintos elementos de marketing sensorial, todo ello para estimular a los agentes de viaje.

La directora general de Disneyland Paris para España y Portugal, Laure Glatron, explica que «las agencias de viajes siguen siendo claves para nosotros ya que canalizan el 90% de nuestras reservas«. «Por este motivo desarrollamos constantemente nuevos y creativos programas de formación, con el fin de que todos los agentes se conviertan en auténticos embajadores Disney con un alto conocimiento del destino», añade. Por su parte, el director de LePlan, Raúl Serrano, apunta que con estas acciones persiguen «estar muy cerca de los agentes de viajes, realizando una escucha activa que nos permita facilitar su labor diaria».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.