Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Disneyland Paris da el pistoletazo de salida al verano Frozen, que contará con la presencia de las grandes estrellas del momento

Disneyland Paris reconoce que medidas como la apertura de la venta de sus campañas a través de todas las agencias de viajes "ha superado sus expectativas". El director para España y Portugal del parque, que estrenó ayer el verano Frozen, explica que se tomó para que sus clientes "tuvieran la opción de reservar la oferta más atractiva en su agencia de confianza".

Disneyland Paris insiste en su compromiso con el canal de agencias de viajes. Buena prueba de ello es la apertura de la venta de sus campañas a través de todas las minoristas, estrategia que ha dado "excelentes resultados". Así lo confirma su director general para España y Portugal, Javier Moreno, que defiende que "el rol de los agentes es crítico para asesorar a los clientes, teniendo en cuenta las múltiples propuestas en el destino y las características de cada familia".

El directivo, que aclara que Disneyland Paris siempre ha estado disponible en todas las agencias, explica que se tomó esta decisión "pensando en nuestras familias Disney". "Queríamos que tuvieran la opción de reservar la oferta más atractiva en su agencia de confianza y siendo ellos los que eligieran exactamente cómo querían preparar su viaje", añade.

Comienza el verano Frozen

Para seguir fortaleciendo sus lazos con el canal, Disneyland Paris "renueva y actualiza constantemente las herramientas" que pone a su disposición, además de actualizar de forma constante su oferta de ocio. Al respecto, cabe destacar que desde ayer hasta el 13 de septiembre celebra el verano Frozen. Se trata de un nuevo espectáculo con la presencia de las grandes estrellas del momento, las Princesas Elsa y Anna, "que animará a todos los visitantes a cantar las canciones más emblemáticas de la película", explica Moreno.

En concreto, Frozen ha llegado a Disneyland Paris con un nuevo espectáculo en el Teatro Chaparral, Let it Go en Disney Dreams! y un mercadillo inspirado en el pequeño pueblo de Arendelle. Este fin de semana ha tenido lugar el lanzamiento de la temporada y el preestreno del nuevo show ha sido todo un éxito.

Elsa y Anna de Frozen continúan presidiendo la cabalgata Disney Magic on Parade! que recorre cada día el Parque Disneyland. Las dos hermanas protagonistas del exitoso largometraje de animación aparecen en una carroza congelada por la Reina Elsa en la que tampoco falta el muñeco de nieve Olaf. Además, las protagonistas también pasean varias veces al día cerca del Castillo de la Bella Durmiente en una elegante calesa tirada por un caballo, para que todos los asistentes puedan verlas en persona y saludarlas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.