Sábado 25 abril 2026

Nº 8.873 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Día de la Innovación de OPC Madrid y SpainDMCs

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) y la Asociación Española de DMC (SpainDMCs) han convocado —por quinto año consecutivo— a los profesionales del Turismo MICE a conocer las mejores innovaciones en el Sector. La cita será mañana, 11 de octubre, en el espacio Truss Madrid.

El denominado ‘Día de la Innovación‘, organizado con la colaboración de la Federación OPC España y el Madrid Convention Bureau, pretende mostrar las últimas innovaciones introducidas por las empresas del Sector MICE. Por esta razón, tanto OPC Madrid como SpainDMCs han invitado a sus miembros colaboradores y proveedores preferenciales a participar en este encuentro y mostrar las innovaciones que hayan implementado en el último año.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.