Domingo 3 mayo 2026

Nº 8.880 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Destinos sostenibles e innovación, ejes del Foro de Líderes de Asociaciones

También se realizarán sesiones de networking a lo largo del día

El Foro de Líderes de Asociaciones 2025, organizado por IBTM World y que se llevará a cabo en asociación con la Sociedad Europea de Ejecutivos de Asociaciones (ESAE), tendrá lugar en Barcelona del 18 al 20 de noviembre. Diseñado para reunir a los principales profesionales de la Asociación, el evento busca explorar soluciones a los desafíos actuales del Sector.

Sven Bossu, director ejecutivo de AIPC; Amy Hissrich, vicepresidenta de asuntos internacionales de ASAE; Angela Guillemet, directora ejecutiva de INCON; y Stylianos Filopoulos, director ejecutivo de Association by Design serán algunos de los ponentes que presentarán estudios de casos y discutirán temas como IA, destinos sostenibles, innovación en eventos, impacto y tecnología. Además, también se realizarán sesiones de networking a lo largo del día.

Diálogo en el Sector asociativo

Claudia Hall, directora de la exposición IBTM World, afirmó que “con un programa completo de sesiones temáticas y atractivas, diseñado en colaboración con la prestigiosa ESAE, nuestro foro es la plataforma para que los líderes de las Asociaciones intercambien ideas, aprendan y promuevan el conocimiento y las mejores prácticas. Ofrece un entorno de intercambio entre pares crucial que impulsa el avance del sector y su prosperidad futura”.

Por su parte, Liesbeth Switten, vicepresidenta de ESAE, aseguró que “este año hemos planificado un programa inspirador y estimulante, y esperamos dar la bienvenida a algunas de las voces más destacadas del sector asociativo».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

MSC Cruceros ha lanzado un nuevo mundo de entretenimiento familiar, a partir del 4 de diciembre, a bordo de su último buque insignia, MSC World Asia. El barco de la compañía, que tiene a Pacheco como director general en España, realizará itinerarios de siete noches a algunos de los grandes destinos del Mediterráneo: desde Barcelona visitará Marsella, Mesina, Civitavecchia (para recorrer Roma), Nápoles y La Valeta, y ofrecerá a las familias tanto destinos como experiencias a bordo.