Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Destinos europeos, en cabeza para el puente de mayo

Los destinos europeos superarán a los nacionales el próximo puente de mayo. Según un estudio realizado por eDreams, el 52% de los vuelos reservados para estas fechas son a aeropuertos europeos, el 47% a nacionales y el 1% restante a internacionales.

El gasto medio en viajes para el próximo puente es de 138 euros

Por países, España es el más popular de la lista, por delante de Reino Unido, Alemania, Francia y Portugal. En cambio, por ciudades, Londres es la primera opción para los clientes españoles de la agencia online. Le siguen Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y otras grandes capitales europeas como París, Roma, Berlín o Bruselas.

El gasto medio en viajes para el próximo puente es de 138 euros, aunque hay variaciones notables de hasta 100 euros en función del punto de origen. Es el caso de Madrid, donde el precio medio invertido en vuelos asciende a 181 euros, y Palma de Mallorca, donde es de 81 euros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.