Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Destino Huelva presenta su potencial turístico en el mercado bávaro

La feria ha contado con más de 140.000 visitantes

Con el objetivo de atraer viajeros de Alemania y del centro de Europa, la Agencia Destino Huelva ha participado en este encuentro con una propuesta que refleja la riqueza turística de la provincia. La oferta de golf y naturaleza, representada por enclaves como Doñana, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, junto a la gastronomía local y la Costa de Huelva, han despertado un gran interés entre visitantes y agencias.

Dirigida tanto a profesionales del sector, como operadores turísticos y agencias de viajes, como al público general, la feria f.re.e ofrece una plataforma única para conocer las últimas tendencias del turismo y el ocio, consolidándose como un escaparate clave para la promoción de destinos como Huelva en el mercado internacional.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: