En el marco de FITUR 2026, Jordi Clos, Presidente de Derby Hotels Collection y Joaquim Clos, Director General, han anunciado unas previsiones de facturación de más de 90 millones de euros en 2025, lo que supone un aumento en torno al 3%, consolidando su posicionamiento en el segmento del gran lujo urbano.
Derby Hotels Collection ha conseguido volver a crecer, priorizando la exclusividad en espacios singulares y localizaciones preferentes, y apostando por la cultura y la gastronomía como señas de identidad de un modelo hotelero diferencial.
En 2026, el grupo presenta un Villa Real renovado, avanza en la fase final de la reforma de The Caesar, en Londres, con una inversión acumulada cercana a los 20 millones de euros, y prepara una actualización progresiva del Claris Hotel & Spa y Suites Avenue LUXE Apartments en Barcelona, centrada en la mejora de habitaciones y espacios para seguir elevando la experiencia del huésped.
Asimismo, la colección de arte de Derby Hotels Collection supera las 5.000 piezas expuestas en sus establecimientos, accesibles tanto a huéspedes como a usuarios locales, reforzando el concepto de hoteles-museo que caracteriza al grupo.
Además, en 2025 el grupo ha consolidado la marca Barcelona Apartment, con una ocupación media que supera el 80%, tras la incorporación del edificio Europa, lo que supone la consolidación en el mercado corporativo y MICE gracias a su ubicación en la zona Fira de Barcelona.











