Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Debate «Salvemos el Turismo» de Hotusa, el 3 de noviembre

Debate "Salvemos el Turismo", con Raúl González, Alejandro Hernández-Puértolas y Adolfo Ramírez- Escudero el martes 3 de noviembre.

Vuelve el ciclo de debates «Salvemos el Turismo»
En Hotusa retoman esta iniciativa en un momento todavía presidido por la incertidumbre y en la que los plazos de recuperación, tanto para el sector turístico como la economía en su conjunto, se hacen difíciles de prever. Por ello, consideran que sigue siendo esencial compartir ideas, sugerencias y propuestas de actuación para lograr que esta industria tan estratégica vuelva a tener el papel esencial que ejercía antes de la pandemia.
Será el martes 3 de noviembre a partir de las 17:00 horas y se podrá seguir bajo el hashtag #SalvemosElTurismo en redes sociales.

Representantes de Barceló, HIP y CBRE

Contará con Raúl González, CEO EMEA de Barceló Hotel Group; Alejandro Hernández-Puértolas, Founding Partner & CEO de HIP; yAdolfo Ramírez- Escudero, CEO CBRE España.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.