Barrido de nubes en el cielo y primavera a flor de piel mientras las horas cuentan segundos para llegar al verano. Luz, color, cielo azul, música, esas voces que dicen que “es un placer atravesar los río en verano con las sandalias en la mano”… y a orillas de Madrid, la costa. El aroma a litoral está más cerca de lo que parece. Si no tuviéramos inviernos tal vez no disfrutaríamos tanto de la primavera; pero el tiempo de los abrigos se acaba y la época de los espacios abiertos empieza. Cambio de armario, pero también de rutina y hábitos.
Son muchos los que se –nos- preparamos ya para dar el salto de temporada y si hay algo listo para salir a escena, esas son las terrazas. Las hay que miran al cielo de cerca; otras que son balcones a calles principales, las hay más resguardadas en rincones secretos y con vistas peculiares u otras que prefieren tener los pies en el suelo. Y después, hay otras que han nacido combinadas con el plan perfecto.
Y si del concepto perfecto hablamos, su máximo exponente lo maneja, precisamente a la perfección, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Su terraza es el complemento ideal que hace un plan insuperable. Este año viene cargado de novedades, entre ellas, que se podrá disfrutar de un mayor espacio renovado con una nueva barra de bar.
Un espacio combinado con el bar más deportivo de la capital: el Champions Bar, un salón que huele a América y sabe en sus contrastes a Madrid; donde se escuchan goles, se ven canastas y sets y se toca la gloria en menos de un segundo. Gin Pink, God Father, Irish Gold, Melon Soor o Watermelon Margarita son algunos de los nuevos cócteles con los que se buscará darle, por fin, verano al paladar, disfrutado y saboreado sin prisa en su terraza.
Precisamente es el Champions Bar uno de los lugares más especiales del establecimiento. Un rincón con nueve televisiones y una oferta gastronómica de lujo donde disfrutar de un apasionante ambiente deportivo y donde la emoción es el principal invitado. Este año, la renovación de su carta llegará para envolver a sus comensales en una experiencia culinaria de calidad que no dejará indiferente a nadie. Se incluirán tapas españolas, Hamburguesa Wagyu o Hamburguesas de menos de 500 calorías para aquellos que quieren cuidarse, además de mayor número de opciones veganas y vegetarianas; sopa del día, gazpacho para el verano y auténticos pancakes americanos hechos al momento.
Son muchas las sorpresas, entre ellas, una decoración que se convertirá en el mejor de los acompañantes, que se podrán disfrutar esta temporada en este espacio del Madrid Marriott Auditorium y que supondrán el disfrute de todos aquellos, clientes o no, que deseen pasar una jornada diferente.








