El Hotel Barceló Emperatriz está situado en pleno barrio de Salamanca, junto al Paseo de la Castellana y la calle Serrano. Cuenta con 146 habitaciones, 2 salas de reuniones, gimnasio y restaurante. Todas las estancias del hotel son «respetuosas con la tradición pero a su vez incorporan artículos de última tecnología», aseguró Daikin.
Con este nuevo plan de ahorro y eficiencia energética, Barceló Hotels & Resorts pretende «conseguir un ahorro de hasta el 20% en agua, un 70% en gas y un 25% en consumo eléctrico, todo ello con una mínima inversión gracias a sistemas eficientes, de impacto visual mínimo, de sencilla instalación y que ofrezcan grandes prestaciones», explicarond desde Daikin.
El sistema VRV IV de Recuperación de Calor Daikin ha sido seleccionado para garantizar los niveles de confort en el hotel, por ser una solución integral todo en uno, produce frío/calor para las unidades interiores y ACS, porque garantiza la máxima eficiencia energética, lo que se traduce en ahorro económico, y por la tecnología VRT, la cual evita corrientes de aire frío, manteniendo el confort en todo momento, algo imprescindible en un hotel de estas características.










