Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

CWT nombra a Linda Creighton vicepresidenta financiera del área de Clientes

CWT ha nombrado a Linda Creighton vicepresidenta financiera del área de Clientes. En su nuevo rol ampliado, Linda y su equipo serán responsables de impulsar mejoras no solo en las actividades empresariales de soporte de CWT, sino también en la incrementación y mejora de la analítica de precios y rentabilidad.

Linda reportará a Michelle Frymire, CFO de CWT, y pasa a formar parte de los equipos directivos de Finanzas y Clientes. Tal y como ha expresado la propia Michelle Frymire, «no podría estar más emocionada de promover a Linda a este nuevo rol donde, sin duda, va a tener un impacto inmediato. Linda ha sido un miembro muy valorado del equipo de Finanzas de CWT durante muchos años y estoy particularmente impresionada por su capacidad para dirigir las tareas financieras en un negocio complejo y líder en la industria, a la vez que mantiene un enfoque implacable en el servicio y la defensa de los clientes de su empresa».

Durante los últimos 23 años, Linda ha ocupado varios cargos sénior dentro de CWT, donde se incorporó como gerente de Análisis de Operaciones en 1996. En 1999 fue ascendida a directora de Precios, en 2005 a vicepresidenta de Precios Globales y Finanzas de Clientes, en 2013 a vicepresidenta de Transformación Financiera y en 2018 a vicepresidenta de Finanzas Empresariales – América, Grupo Global de Clientes y Precios. Antes de unirse a CWT, Linda pasó 13 años en Thomas Cook Travel ocupando varios puestos directivos en las áreas de finanzas, análisis financiero y contabilidad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.