"Externalizar ciertos elementos de nuestra tecnología de transacciones de gestión y administrativas a Amadeus liberaría nuestros recursos internos", ha afirmado el President, Suppliers, Products & Technology de CWT, Andrew Winterton. Ésto "nos permitiría centrarnos en prestar a nuestros clientes más servicios de valor añadido y aumentar su satisfacción.
"En lugar de reinventar la rueda tecnológica cada vez que se produce un cambio que repercute en el Sector, recurriríamos a Amadeus para que desarrolle lo que fuese necesario", ha destacado Winterlon. "Asimismo, transmitiríamos a Amadeus las necesidades específicas de nuestros clientes de forma continuada para asegurarnos de que su tecnología satisface el alto nivel que nos exigen en materia de atención.
Oportunidad para las dos compañías
"Vemos este acuerdo como una oportunidad que beneficiará a todas las partes y que ofrece mayor eficacia y flexibilidad operativa a nuestra empresa y valor añadido a nuestros clientes", ha destacado Winterlon.
Por su parte el Executive Vice President, Commercial de Amadeus, Philippe Chérèque, ha añadidio que "el hecho de que CWT esté considerando la externalización demuestra su compromiso de centrarse en los aspectos que más importan a sus clientes: la productividad y unas soluciones avanzadas de gestión de viajes". Igualmente, ha subrayado que "también da muestra del papel cada vez más importante que desempeña Amadeus como proveedor tecnológico para el sector de los viajes. Estamos deseosos de tener la posibilidad de trabajar con CWT en esta iniciativa".









