Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Curso especializado en Revenue Management y Nuevas Tecnologías 2.0, el próximo mes en Madrid

La Asociación Española de Directores de Hotel informa en su página web (www.aedh.es) de la celebración de un curso de Revenue y Nuevas Tecnologías diseñado para transmitir a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para establecer una estrategia de gestión y marketing orientado a los diferentes aspectos del Revenue Management.

El curso está específicamente dirigido a la utilización de las nuevas tecnologías 2.0, incrementando su conocimientos y capacidad de gestión, y se dirige a emprendedores, empresarios, profesionales, directores y directivos del sector hotelero y turístico, así como a alumnos de escuelas de hostelería, restauración y turismo.

Para información detallada sobre los objetivos, contenidos y fechas haga clic aquí.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.