Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Cuba se prepara para la Macro Convención Internacional de DIT Gestión

¡Bienvenido! Cuba es un destino turístico popular por su rica historia, cultura vibrante y hermosas playas. Si estás interesado en un viaje educativo por Cuba, hay muchas opciones para explorar y aprender sobre la historia y la cultura del país.

DITGESTION en colaboración con el gobierno cubano, con Gaviota, con el receptivo FFV, y Hoteles Valentín, organiza una Macro Convención a Cuba del 30 de abril al 7 de mayo,

Este evento es el primero de esta índole que organiza un grupo de gestión en España, contratando un avión entero para casi 400 agentes que acudirán al evento en el que se combinará un recorrido por el país.

Entre las diferentes actividades, se va a poder presenciar el desfile del 1º de Mayo en la capital cubana, un evento único por la gran asistencia de participantes y por la fiesta. Los asistentes también acudirán a la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FIT), un evento anual que se celebra en La Habana y que es una excelente oportunidad para aprender sobre la industria del turismo en Cuba y establecer contactos con profesionales del turismo del país.

FITCuba es una experiencia cuenta con varios pabellones temáticos donde los expositores presentan sus productos y servicios. Podemos encontrarnos pabellones dedicados a la cultura, la naturaleza, el turismo de salud, el turismo de negocios, entre otros.

Es una oportunidad para conocer a los proveedores de servicios turísticos de Cuba y establecer contactos así conocer más sobre sus productos y servicios y establecer relaciones comerciales.

Posteriormente, el grupo se trasladará a Cayo Santa María donde iniciará oficialmente el evento.

Cayo Santa María es una isla en la costa norte de Cuba conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Podremos hacer excursiones a la naturaleza para aprender sobre la flora y fauna local, así como también aprender sobre la conservación marina.

El fuerte de la Macro convención serán las charlas, las jornadas de trabajo, así como el workshop que se realizará.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: