Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Cuatro nuevos receptivos para Avasa Travel Group

Teniendo en cuenta la demanda por parte de las AAVV de los servicios de receptivos en destino, Avasa mantiene y amplía su negociación y acuerdos de colaboración con receptivos de todo el mundo, especializados tanto en Individuales como en MICE y Grupos.

Recientemente Avasa Travel Group ha firmado con cuatro nuevos receptivos:

Por un lado, incorpora a Antipodes Travel, receptivo en Australia que también opera en Nueva Zelanda, Fiji y New Caledonia. Ofrece viajes totalmente personalizados con rutas alternativas y precios muy competitivos. Se diferencia por su atención 24 horas en español y con una amplia gama de servicios en tierra.

También firma con Weiler Caribeean Sea. En República Dominicana, especializado única y exclusivamente en traslados, excursiones y buceo. Este receptivo cuenta con 8 años de servicio y con personal con más de 30 años de experiencia descubriendo y reinventando el servicio turístico receptivo.

Por otro lado, contrata a Special Interest Travel. Receptivo en Malta especializado en eventos e incentivos con más de 30 años de experiencia. Ofrecen propuestas creativas únicas y económicas para eventos, intereses especiales y viajes para todo tipo de grupos, ya sea para MICE, educación, ocio, etc.

Por último, el Grupo también incorpora a Asian Overland Service Tours, con oficinas en Malasia, Singapur, Brunéi y Camboya, se diferencian por su enfoque sostenible. Empresa “Travellife”, una iniciativa líder de capacitación, gestión y certificación para empresas turísticas comprometidas con alcanzar la sostenibilidad. Especializados en grupos pequeños y personalizados.

Avasa, siguiendo con la premisa de exigir a todos sus partners la máxima profesionalidad y garantía de sus servicios, también estudia la trayectoria de todos sus receptivos además de solicitarles como condición indispensable el disponer de contacto de habla hispana para facilitar la gestión con sus agencias.

Cabe recordar que el Grupo celebra anualmente y desde hace 4 años su Workshop de Receptivos exclusivo para su red de agencias, siendo el próximo (5ª edición) el 18 de noviembre en Barcelona y en el que esperan como mínimo igualar la participación de la pasada edición a la que asistieron más de 300 expertos del sector.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: